Comunicado oficial de AEV Covid19

(Asociación Española de Víctimas del Coronavirus)

La Junta directiva de AEV-Covid19, tras asamblea celebrada, ha decidido comunicar que, debido a varias noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación y redes sociales, en las que se vinculaba a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VÍCTIMAS DEL CORONAVIRUS (AEV-Covid19) con las donaciones de partidos políticos, esta asociación informa mediante el presente comunicado:

1) AEV-Covid19 NO HA RECIBIDO DONACIÓN ALGUNA DE NADIE, dada la extrema juventud de la Asociación.

2) AEV-Covid19 NO VA A PERMITIR RECIBIR DONACIÓN ALGUNA DE «NINGÚN» PARTIDO POLÍTICO, dado que pretendemos no ser objeto de sectorización o adhesión alguna a ninguna línea política.

3) La línea de Financiación de la AEV-Covid19, será exclusivamente, mediante APORTACIONES DE LOS SOCIOS estipuladas, o las DONACIONES que, ANÓNIMAMENTE SE REALICEN POR MEDIO DE NUESTRA PLATAFORMA DE DONACIONES; de las que nadie podrá hacer publicidad alguna, salvo aprobación por parte de la Junta Directiva (acreditando que dicha donación sea de interés de la Asociación).

Para que conste donde proceda, en Granada a 10 de Abril de 2020.
Atte. La Directiva de AEV-Covid1

www.aev-covid19.org